ES

La asamblea general extraordinaria ratifica a Pablo Lima como presidente por unanimidad.

Estos cambios en la junta directiva refuerzan el compromiso de la PPA con el futuro del pádel profesional.

Madrid a viernes 27 de Octubre de 2023.

La Asamblea General Extraordinaria de la Professional Padel Association (PPA) ha introducido varios cambios en su Junta Directiva. Pablo Lima ha sido elegido y ratificado, por unanimidad, como presidente de la PPA. José Carlos Gaspar pasa de su puesto de vocal a ser Vicepresidente, mientras que entra a formar parte de dicha Junta, Antón Sans como vocal.

Pablo Lima fue elegido y ratificado por el 90% de los asambleístas, obteniendo 37votos a favor y 0 en contra de los 42 asociados presentes o representados.

En dicha Asamblea también se decidió, unánimemente, que Jose Carlos Gaspar pase de vocal a ocupar el cargo de Vicepresidente al obtener 35 votos a favor, 1 en contra y 3 abstenciones, es decir, un 85% de los votos de los socios presentes o representados en la asamblea.

El puesto de vocal que quedaba vacante será ocupado por Antón Sans ya que fue el candidato más votado por sus compañeros presentes en la Asamblea ante las candidaturas de los también jugadores Víctor Mena y Federico Chingotto.

El nuevo presidente, Pablo José Mongelo Lima nació en Porto Alegre, Brasil, es considerado el mejor jugador brasileño de todos los tiempos. Desde el año 2015 hasta 2018 formó pareja con Fernando Belasteguín siendo los números uno del ránking mundial. Su última victoria llegó el año pasado en el Torneo Newgiza Premier Padel P1. Lima anunció, el pasado mes de septiembre, su retirada como jugador de pádel profesional a los 37 años de edad.