EN
ES

arrows & pagination

Style Guide

professional

padel association

PPA al servicio del colectivo de jugadores de pádel

La asociación promueve su unión, vela por el normal desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral, defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros, transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados/as y a la sociedad.

quiénes somos

La PPA es una Asociación sin ánimo de lucro cuya Junta Directiva se elige democráticamente por parte de los jugadores afiliados cada cuatro años a través de su Asamblea General tal y como se refleja en los Estatutos de la Asociación.

professional

padel

association.

professional

padel

association.

Pablo Lima

Presidente

Jose Carlos Gaspar

Vicepresidente

Fernando Belasteguín

Vocal

Paquito Navarro

Vocal

Antón Sans

Vocal

Maxi Sánchez

Secretario

Alejandro Villaverde

General Secretary and Legal Counsel

David Fernández

Player Services Manager

Arrastra

PPA nace para estar al servicio de los jugadores profesionales de pádel y para ejercer la defensa de los derechos e intereses profesionales de sus afiliados. Tenemos la responsabilidad de ayudar al crecimiento de nuestro deporte y garantizar que los jugadores puedan desarrollar su profesión en las mejores condiciones. Necesitamos una Asociación unida, cercana, transparente e independiente. Sin jugadores no hay pádel.

jugadores ppa

Valentino

Acosta

Valentino

Eduardo

Alonso

Eduardo

Lucas

Campagnolo

Lucas

Luciano

Capra

Luciano

Federico

Chingotto

Federico

ventajas

Participación en beneficios económicos

Construimos nuestro deporte juntos, somos socios del circuito profesional, siendo los jugadores asociados participes de los beneficios económicos generados anualmente por el circuito profesional oficial.

Ayudas al desarrollo de tu carrera profesional

Promovemos y apoyamos económicamente a nuestros asociados en el desarrollo de sus carreras profesionales (Hoteles gratuitos en torneos seleccionados previo acuerdo con promotores locales y soporte económico en viajes de larga distancia). Ventajas comerciales con compañías patrocinadoras y colaboradoras.

patrocinios

A través de la Asociación se establecerán relaciones comerciales con terceros con el objetivo de buscar los mejores beneficios posibles para los afiliados.